viernes, 5 de noviembre de 2010

Impacto en la sociedad

Hoy en día el software mas utilizado y recomendado para lo que es telefonía y videollamadas por Internet es el Skype, el cual cuanta con miles de usuarios que eligen día a día este servicio gratuito que esta herramienta pone a nuestra disposición de la manera mas completa y rápida de ponernos en contacto con gente de todo el mundo.
Es muy útil este software para usuarios que tienen parientes viviendo en el exterior, ya que las tarjetas telefónicas salen muy caras y no cuentan con una cámara que los grabe mientras hablan.
En todas partes del mundo están disfrutando de los beneficios que Skype tiene para nosotros, otra característica de este software es la de brindarnos un servicio para poder llamar desde nuestra PC a teléfonos fijos o móviles, esto claro tiene un costo, pero no muy elevado.
Muchas de las empresas tanto nacionales como mundiales, ya utilizan esta herramienta y aparte de dar su teléfono fijo, también dan su cuenta de skype para poder contactarlos gratuitamente desde nuestra PC.
Este programa es una evolución en cuanto a la comunicación instantánea vía Internet, ya que sus competidores que también tienen muchos adeptos, no le llegan ni a los talones, esto es a causa de la calidad de imagen y sonido que Skype nos ofrece, aparte de tener todas las cualidades del resto, en cada nueva edición nos sorprende con sus mejoras constantes.

1 comentario:

  1. es muy cierto y útil esta herramienta, la conexión con otras personas, es efectiva.

    ResponderEliminar